POLÍTICA DE LA CALIDAD
La Dirección de CONSTRUCCIONS CAPSANA, S.L. establece como un objetivo prioritario la obtención de servicios con índices óptimos de calidad, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.
Es tarea de la Dirección de la empresa fomentar y exigir a todos y cada uno de los empleados una toma de conciencia en calidad y seguridad laboral, potenciando y apoyando todas las actividades que permitan mejorar permanentemente el servicio ofrecido a nuestros clientes.
Todas las reglas en materia de calidad y seguridad en el trabajo se formalizan por escrito, y todas las personas de la empresa han de cumplirlas estrictamente. Las actividades realizadas en CONSTRUCCIONS CAPSANA, S.L. están encaminadas a aportar la máxima calidad al cliente en los trabajos realizados.
Por eso, hemos diseñado una estrategia que combina los recursos humanos con los medios técnicos a nuestro alcance, en tres líneas básicas:
CALIDAD DEL TRABAJO
Definida en base a:
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Cumplimiento de las especificaciones definidas por el cliente.
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Control de la materia prima usada en nuestros trabajos.
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Control de calidad en todos los procesos.
CALIDAD DEL SERVICIO
Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz que permita una adaptación máxima a las expectativas de nuestros clientes:
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Cumplimiento del plazo de entrega acordado con los clientes.
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Asesoramiento técnico y personalizado de cada proyecto.
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Cumplimiento con la normativa y reglamentación vigente.
CALIDAD DE GESTIÓN
Mejora continua en la gestión de nuestra empresa:
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Formación y motivación del personal.
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Optimización de los recursos disponibles.
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Mejora de la imagen de empresa en su entorno.
Esta política de calidad es comunicada a todo el personal de CONSTRUCCIONS CAPSANA, S.L., así como a sus colaboradores, mediante reuniones, comunicados y su difusión permanente en el tablón informativo.
En las revisiones para la Dirección se revisa anualmente el contenido de esta política para garantizar su continua adecuación.