La empresa

Capsana, como empresa sólida especializada en proyectos de construcción hospitalaria y centros de salud, dispone de una estructura organizativa multidisciplinar flexible de unos 70 profesionales que actúan de forma coordinada y comprometida. Con el objetivo de proporcionar soluciones avanzadas y eficientes, el nivel de implicación, exigencia y responsabilidad es máximo en cada uno de los cometidos. Cada trabajo se desarrolla con una fórmula orientada al cliente –customer centricity–, ya sea público o privado, a través de la cual se le hace partícipe de todo el proceso.

Organigrama Capsana

Organigrama de Capsana en Castellano

Así, con el objetivo de dar soluciones que respondan a las necesidades reales y velar por la ejecución de los proyectos, respondiendo siempre a los máximos estándares de calidad, la empresa se organiza bajo la Dirección General, la Dirección Técnica, la Dirección de Obra y la Dirección Administrativa y Financiera que se encargan de asegurar el cumplimiento de cada punto acordado en el proyecto.

Por cada encargo, la organización adjudica un jefe de obra, responsable de todo el proyecto, y un capataz que es el responsable operativo. Mediante su acompañamiento técnico, la empresa sigue atentamente cada paso que se da en el transcurso de los trabajos, anticipándose a las posibles incidencias que puedan surgir durante el desarrollo de la obra para poder reaccionar de forma automática y asegurar la calidad de toda la ejecución.

Este know-how y la experimentada trayectoria de más de 50 años sitúa a Capsana en una reconocida posición, ganándose la confianza de la administración pública y también de promotores privados del sector de la salud en trabajos de obra nueva, rehabilitación o reforma siguiendo dos métodos de trabajo:

Miembros oficina de Capsana

1. Definición del proyecto técnico y ejecución de obra integral

Desde el análisis, definición y gestión de trámites de todo el conjunto del proyecto con arquitectos e ingenieros técnicos hasta la realización y certificación de la obra con los equipos propios. Capsana trabaja este método bajo el concepto llaves en mano.

2. Ejecución de obra

El proyecto ya viene definido y Capsana se encarga de ejecutar exclusivamente la obra con el equipo profesional de una manera eficiente, atendiendo a las directrices y necesidades acordadas previamente con el cliente para garantizar su total satisfacción.

Work flow

La intervención de Capsana en todos los trabajos que lleva a cabo implica unas labores específicas que son comunes en los dos métodos de trabajo. Éstas forman parte de un mismo work flow que se acaba de desarrollar teniendo en cuenta la magnitud del proyecto:

1

Analizar y definir el proyecto a realizar de forma exhaustiva

2

Elaborar una propuesta detallada en base a las necesidades reales

3

Definir y conceptualizar definitivamente el proyecto final con el cliente

4

Preparar toda la documentación técnica necesaria para la puesta en marcha de la obra

5

Ejecutar la obra según las directrices del proyecto

6

Certificar el final de obra, una vez ésta ha sido terminada y cuenta con la aprobación del cliente

7

Acompañar el certificado de obra con todas las legalizaciones técnicas correspondientes

Instalaciones

Con el fin de absorber los distintos encargos con amplias garantías, Capsana dispone de una potente infraestructura de 1.000 m2. Concretamente, cuenta con una flota de 12 vehículos industriales propios, dos naves, un almacén regulador y de gestión de materiales y una oficina, ubicados en el Polígono Riuclar de Tarragona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita información sin compromiso